«No quiero verte más”: Mujgan expulsa de su vida a Fikret para siempre

Zuleyha y Demir tienen una cita romántica.

Este martes en Tierra Amarga… Zuleyha y Demir tienen una cita romántica. Demir no puede creer que después de tanto tiempo, la joven lo quiera.  Una cena a solas es el lugar perfecto para declararle de nuevo su amor: “Te he amado desde la primera vez que te vi”, Demir saca un anillo y le pregunta a Zuleyha si quiere casarse con él.

A pesar de estar casados, Ahora es diferente. Los dos se aman y un futuro juntos es lo que los dos desean. Zuleyha, sonriendo, le dice: “Sí, me casaré contigo. Quiero pasar toda mi vida contigo”. Demir le coloca el anillo en su dedo y le besa la mano.

Demir le pide perdón por todo el daño que le ha hecho. Zuleyha ya lo ha perdonado. “Va a ser un nuevo comienzo. Una etapa juntos para siempre”.

Gaffur ha vuelto y está en la cocina. Saniye vuelve a echarlo. Gaffur, sin pensarlo, se refugia en la pequeña mansión que se encuentra vacía.

Demir y Zuleyha bailan muy enamorados. La joven le dice que es muy feliz y Demir no quiere que ese momento nunca acabe. “Por suerte el destino nos ha vuelto a unir. Has cambiado mucho y se lo bueno que eres. Nuestro amor es real, Demir”.

Los dos jóvenes se sinceran mientras pasan una noche inolvidable. Zuleyha le cuenta todos los miedos que ha pasado en su vida y Demir le dice que él también ha sufrido.

Lutfiye ve como Fikret  entra en la habitación de Mujgan. Fikret le dice que no se irá hasta que hablen. Su tía no sabe lo que está pasando, pero se pone muy nerviosa. Fikret le pide perdón a Mujgan por las palabras que le dijo.

“Siempre haces lo mismo, gritas, te enfadas y te vas. Tú ganas. Ya tienes lo que querías. Vete. Aléjate de mí. No te quiero volver a ver”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.