«No te alejes tanto de Demir”: Sevda abre los ojos a Zuleyha

Es de noche y en la mansión los niños duermen.

Este viernes en Tierra Amarga… Es de noche y en la mansión los niños duermen. Sevda anima a Zuleyha a que le dé una oportunidad a Demir.

Fekeli les dice a los dos jóvenes: “Nunca supe nada de lo que pasó con la pequeña mansión. Os mudasteis aquí y no me dijisteis nada. Cetin eres un hijo para mí. Ojalá lo hubiera sabido antes. Behice no se merece vivir en esa casa. Gulten es para mí como una hija. Y mi casa es vuestra casa. Quiero que vengáis a vivir conmigo. Me haríais muy feliz”.

Los chicos rechazan la idea de mudarse por el momento. Fekeli lo entiende perfectamente.

Sevda habla con Zuleyha: “Por fin hemos cenado todos juntos. ¿Notaste lo feliz que se veía a Demir? Ser una familia y estar junto a Demir, te queda muy bien. La mirada que teníais era especial. Estáis casados. No te alejes tanto de tu esposo”.

Zuleyha piensa en todo lo que le ha dicho Sevda y Fekeli. Los dos coinciden en que Demir y ella serían una buena pareja y merecen ser felices. Zuleyha va a la habitación de Demir y la encuentra vacía.

 

Demir está otra vez con Umit. Zuleyha no puede evitar la sensación que tiene de celos. Sabe que Demir le está dando su amor a otra persona. Pero no sabe que es Umit.

Mujgan y Fikret se ven para cenar. Pero el joven se marcha. Fikret se dirige a la mansión. Fikret entra en secreto y deja un sobre en el asiento del coche rojo de Zuleyha.  Fikret regresa a l rancho y vuelve a encontrarse con Mujgan.

Fikret se acerca a la chica y se besan. No puede olvidarse de ella. Ellos creen que nadie los ve. Pero Fekeli  los ve mientras se besan.

Durante el desayuno, en la mansión, el ambiente es muy tenso, se puede cortar. Zuleyha siente celos y ve a Demir mejor que nunca. Está muy alegre.

Demir le dice que va a comprar los camiones frigoríficos que ella propuso.  Gaffur tira sin darse cuenta el sobre que estaba sobre el asiento del coche de Zuleyha.

Zuleyha se acerca cada vez más a Demir, pero sabe que algo tiene entre manos con otra mujer.

Un taxi aparece de repente en la mansión: “Soy taxista. Lo he estado buscando. Tengo algo importante que decirle. Sé quién asesinó a su madre”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.