«No te quiero ni a ti ni a tu hijo»: Demir escucha, descompuesto, las palabras de Züleyha

Demir llega a la mansión, con una sonrisa de oreja a oreja, todo le parece un sueño.

Este jueves en Tierra Amarga… Demir llega a la mansión, con una sonrisa de oreja a oreja, todo le parece un sueño. Pregunta dónde está su madre y su esposa, Saniye le dice  que Hünkar ha ido a la boda de Yilmaz y Züleyha no se encuentra en su dormitorio.

Züleyha y Sermin están esperando que las atiendan en la consulta para deshacerse del niño que espera. Sermin le pregunta si está segura de querer hacerlo. Züleyha contesta: «Lo haré, no quiero un hijo de Demir»

Demir sale de la mansión y llega a la boda, no quiere entrar y le envía un aviso para que salga a la puerta, él la está esperando. «¿Qué haces en la boda de Yilmaz?», su madre le contesta que Fekeli la ha invitado. Demir cree que Züleyha está allí también, pero su madre le dice que no sabe dónde está.

Demir y Hünkar salen juntos a buscar a Züleyha, en el camino Demir le dice a su madre que puede tener hijos. Los dos se dirigen a la mansión a ver si Adnan continúa allí. El niño está dormido al cuidado de Gülten, Demir queda desconcertado.

Hünkar se huele que algo raro está pasando, Sermin no está en casa y eso no le gusta. Inmediatamente Demir y ella se ponen en camino: «Hay que encontrar a Züleyha antes que sea demasiado tarde».

Demir llega justo a tiempo para evitar que la joven aborte. Züleyha le dice que se vaya: » No me creíste. no te quiero ni a ti ni a tu hijo». Demir le contesta: «No mates a nuestro bebé por el odio que sientes hacia mí, su pequeño corazón ya está latiendo».

Demir, en venganza por la ayuda que le prestó Sermin a su esposa, le quema la casa. Sermin se salva por los pelos.

Müjgan y Yilmaz han despertado juntos y salen a comer al club hípico, De pronto se produce el atropello de un niño. La joven lo socorre y se va con él al hospital.

La vida en Cukurova vuelve a su rutina una vez pasada la boda, pero Yilmaz desde que leyó la nota ya no es el mismo. El joven se dirige a ver a Fekeli y le cuenta todo lo que ha averiguado: «Se casó con Demir para evitar mi ejecución ¿cómo pude estar tan ciego de pensar que Züleyha se enamoró de las tierras y de las riquezas de Demir?

Fekeli le contesta: «Züleyha te salvó de morir, pero a la vez te mató».

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.