«No te vayas, al menos así puedo verte»: Züleyha toma la mano de Yilmaz

Sermin ingresa en prisión.

Este viernes en Tierra Amarga… Sermin ingresa en prisión. Todas las presas se enteran que es una adúltera.  Hatip también llega a su celda y rápido se hace el dueño de la situación.

Hünkar visita a Sermin en la cárcel. La joven amenaza a su tía: “Te juro que lo vas a pagar”.

Hünkar está muy tranquila: “Esto no ha hecho más que empezar. Va a ser mucho peor”. Sermin regresa a la celda y allí se entera de que Hünkar y Fekeli se ven en secreto.

Züleyha y Yilmaz se encuentran en el jardín. “Veo que eres muy feliz”, le dice la chica. “¿Quieres restregarme tu felicidad?”.

“Tú me haces feliz. Pero si tanto te entristece verme, nos iremos. No quiero verte sufrir”, le dice Yilmaz. Züleyha le toma la mano: “No te vayas. Al menos así puedo verte”. Demir aparece en ese momento rompiendo la magia del encuentro entre los dos.

Sermin y Hatip están en el juicio por el tema del adulterio. Los dos se defienden  como pueden. Hatip y Sermin salen en libertad a la espera de un nuevo juicio.

“Hünkar Yaman me ha destrozado la vida. Voy a hacer que pague por todo el daño que me ha hecho, sufrirá más que yo. La voy a destruir”.

Sabahattin ha desaparecido desde que se enteró de lo que había pasado con Sermin. Yilmaz quiere encontrarlo a toda costa.

Hünkar y Fekeli se reúnen de nuevo en secreto. Hablan de los problemas entre sus hijos y no se dan cuenta de que Sermin los observa y saca fotografías de los dos mientras se abrazan.

Ahora estás en mis manos Hünkar Yaman”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.