“Nunca amaré a Müjgan como te amo a ti”

Yilmaz va conduciendo sin rumbo fijo, tiene la mirada perdida pensando en lo que le ha dicho Müjgan.

Este miércoles en Tierra Amarga… Yilmaz va conduciendo sin rumbo fijo, tiene la mirada perdida pensando en lo que le ha dicho Müjgan.

Züleyha se cruza con él y los dos detienen sus coches: “Deja que te explique porque no fui a la cita”, le dice Yilmaz. La joven no quiere saber nada de él: “No quiero volver a verte. Me dejaste abandonada. No sabes lo que pasé para salir de la mansión. Has acabado con mis ilusiones”.

Yilmaz quiere explicarle el motivo, pero Züleyha no quiere saber nada más: “Íbamos a estar juntos de nuevo. Nunca permitirías que nos volvieran a separar. Logré salir con un niño en brazos y otro en mi vientre y tú no estabas. Pensé que te había pasado algo malo. El Yilmaz que yo conozco habría cumplido su promesa a toda costa”.

Züleyha está desbocada y le vuelve a decir: “Llamé a tu casa para saber si estabas vivo, Las manos me temblaban del miedo y aun así llamé. Pero tú estabas cenando con tu hermosa familia. ¿Dónde quedó  nuestro amor? ¿De verdad quieres tanto a Müjgan? No tuviste las agallas de empezar una nueva vida juntos”.

Yilmaz, por fin, consigue decir algo: “Müjgan espera un hijo mío”, el joven está agotado y tiene que apoyarse sobre el coche. Züleyha llora desconsoladamente, se ha quedado muda de repente.

Züleyha le dice que ella está esperando un hijo de Demir y escapó a pesar de todo. «He muerto por ti muchas veces, la última cuando me enteré que te enamoraste de otra mujer, morí una vez más”.

Nunca amaré a Müjgan como te amo a ti”, le dice Yilmaz roto de dolor. “Ayer morí por última vez, me mataste tú. Que tengas suerte con tu nueva familia. Sé muy feliz. Para ti yo ya estoy muerta”.

Yilmaz a solas recuerda las palabras que le dijo Fekeli: “Ser padre es el mayor honor que existe”. Züleyha vuelve a la mansión destrozada.

Demir le dice a Züleyha: “No te preocupes yo te protegeré”. La joven lo mira sin decir nada.

El gobernador ha organizado una cena y Fekeli acude con toda su familia. Demir y Züleyha también están allí.  Los cuatro se encuentran cara a cara delante del gobernador.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.