Nunca dispararía a un hombre por la espalda

Demir acaba de rescatar a Züleyha del centro donde estaba ingresada por orden de Hünkar y la ha llevado a la mansión.

Este lunes en Tierra AmargaDemir acaba de rescatar a Züleyha del centro donde estaba ingresada por orden de Hünkar y la ha llevado a la mansión.

Demir piensa que la joven ha sufrido demasiado castigo y tiene que volver a tener a su hijo con ella, su madre le dice que lo deje en sus manos, ella tomará una de decisión.

Züleyha, Demir, su madre y su abuela están desayunando y la joven le echa en cara que la encerrara en el psiquiátrico. Demir le dice a su esposa que se marchan, tiene una sorpresa para ella.

Züleyha y Demir llegan al lugar donde se encuentra Adnan, la joven rebosa alegría y le da las gracias a Demir. Fekeli y Hünkar tienen un nuevo encuentro en su lugar favorito. Los dos hablan sobre lo ocurrido en el tiroteo, Fekeli le dice que hubiera actuado igual para recuperar a su esposa, pero nunca dispararía a un hombre por la espalda.

Züleyha se revela ante Demir, quiere llevarse a su hijo con ella: «No puedo vivir sin él«. En su desesperación, la joven le grita a Demir: «Adnan no es hijo tuyo, Yilmaz es su padre».  Demir aleja de nuevo a Adnan de su madre.

Züleyha acompaña a Demir a recoger el premio de la cena de los empresarios, allí coincide con Müjgan y Yilmaz.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.