«Prefiero morir a tener que seguir viviendo contigo»: Grita Züleyha

#TierraAmarga: Se oye un disparo que retumba en toda la mansión de Los Yaman, dejando sin aliento a Hünkar y a todos sus habitantes.

Demir, furioso, habla con su madre: «No puede ser hijo mío, tú lo sabes igual que yo» . En Tierra Amarga.

A Hünkar no le parece tan extraño, pero Demir, hecho una fiera va a pedir explicaciones a su esposa: «¿Cuánto hace que te acuestas con Yilmaz?» La pregunta deja a Züleyha descolocada.

«Nunca te he engañado, ni con Yilmaz ni con ningún otro hombre«, contesta la chica sorprendida. Demir saca su pistola, está desencajado y explota: «Yo no puedo tener hijos«. Demir apunta a Züleyha: «Dispara, no esperes más» le reta la joven. «Prefiero morir a tener que seguir viviendo contigo».

Demir  deja de apuntar a su esposa, es incapaz de hacerle daño, la quiere demasiado y lleva el arma hasta su cabeza, está dispuesto a matarse él. Se oye un disparo que retumba en toda la mansión y deja sin aliento a Hünkar y a todos sus habitantes.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com