«Puedes irte si quieres, Züleyha»: Demir es apresado de nuevo

#TierraAmarga: Züleyha se abraza a Demir de verdad por primera vez, los dos están llorando, la policía llega y se lleva a Demir.

Züleyha y Demir abandonan su huida y se dirigen a Adana. En Tierra Amarga.

Demir le dice a Züleyha: “Sabes que te quería mucho. Más que a nada en el mundo. Te sigo mirando y sigo sintiendo lo mismo. Sé que he cometido errores, soy humano, pero nunca he querido hacerte sufrir. Será la última vez. Pronto vendrá la policía. Van a llevarme. Ya no puedo llevarte conmigo. Tan solo puedo llorar por lo que fuimos. Puedes irte si quieres, Züleyha. Puedes renunciar a mí ahora. Pero yo nunca lo haré por ti. Y recuerda una cosa, la decisión que tomes podría ser la pala que cave mi tumba”.

La joven más emocionada que nunca le contesta: “Reconozco lo que has hecho hoy por Adnan. Has cambiado tu libertad por su vida. No diré nada que manche tu nombre, cuando salgas, los niños y yo estaremos esperándote con tu madre en casa”.

Züleyha se abraza a Demir de verdad por primera vez, los dos están llorando. La policía llega y se lleva a Demir. Züleyha corre tras él y le coge las manos: “Gracias por salvar la vida de tu hijo Adnan”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com