Sermin destroza la boda de Julide y Sabahattin

Sabahattin se casa y visita a Zuleyha antes de casarse: “Siempre me tendrás para lo que necesites”.

Este viernes en Tierra Amarga… Sabahattin se casa y visita a Zuleyha antes de casarse: “Siempre me tendrás para lo que necesites”. Las amigas de Sermin la avisan de que su exmarido y Julide se casan esa misma noche. Sermin pierde los nervios, grita amenazando a Sabahattin.

Cetin ya se ha dado cuenta de que el chico joven que ha llegado a Cukurova los vigila de cerca. El chico va a seguirlo para descubrir quién es. Cetin se lo cuenta a Fekeli. Ha visto a un extraño vigilando a Yilmaz.

Fekeli toma una importante decisión. No asiste a la boda y se va a descubrir quién es el misterioso personaje que merodea detrás de ellos. Cetin y Fekeli llegan a la habitación del extraño. Irrumpen dando una patada a la puerta y sin darle tiempo a nada, le apunta con su arma en el pecho: “¿Quién eres tú?

“Tío”, le dice el joven. Pero Fekeli le dice que él no es su tío. “Soy Fikret». ¿No me conoces?”. Fekeli se queda de piedra.

La boda se está celebrando y Demir llega acompañado de Sevda. Sermin va a ver a Hunkar y le dice que se ha presentado con Sevda en la boda.

Demir toma la palabra en la boda: “Voy a presentarles a esta bella mujer que me acompaña. Es Sevda y mi padre la quería. El matrimonio de mis padres terminó, pero nunca se hizo oficial, el apellido de Sevda debería ser Yaman, pero no se permitió. Pero fue la mujer de mi padre y yo debo cuidarla. Es mi segunda madre”.

Todos los asistentes se han quedado en shock. Hunkar está allí escuchándolo todo y no puede creerlo. Está avergonzada de las palabras de su hijo.

Sermin, desbocada, le tira pintura roja a Julide. Todo el traje y su cara resultan afectados, Los celos la han descontrolado.

Fekeli por fin se acuerda de su sobrino. Estuvo buscándolo micho tiempo, pero no dio con él. El Hombre se lo lleva al rancho.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.