Sermin y Behice conspiran contra Hunkar

El periódico se hace eco de la unión entre Yilmaz y Demir para salvar Cukurova.

Este viernes en Tierra Amarga… El periódico se hace eco de la unión entre Yilmaz y Demir para salvar Cukurova. Demir lee la noticia de la muerte en prisión de Eyup, el hombre que se confesó culpable del asesinato de Cengaver.

Demir  y Yilmaz Visitan a la fiscal. Los dos están de acuerdo en que Eyup ha sido asesinado para que no hablara. Julide le dice que ella se encargará de todo. Si ellos hacen algo por su cuenta, los denunciará.

Julide le dice: “¿Sabe por qué se cerró el caso de Ecrument?, porque el honor de una joven estaba en juego. Lo dejé pasar”.

Sermin va a la casa que le dejó su tía Hunkar. El inquilino ha dejado de pagarle el alquiler y va a reclamárselo. El hombre le cierra la puerta y la deja con la palabra en la boca. Sermin se reúne con Behice y hablan sobre la alianza entre Demir y Yilmaz. Sermin cree que va a fracasar.

Nasiye, la esposa de Hatip, viene de hacer unas compras y ve a Sermin y a Behice que se despiden abrazandose. Nasiye piensa que están tramando algo: “Tengo que avisar a la señora Hunkar”.

Todo en la mansión está listo para la pedida de mano de Gulten.  Hunkar habla con Saniye: “Eras muy joven cuando pusieron a Gulten en tus brazos. La cuidaste y la criaste. Era huérfana y nunca la dejaste sola. Por eso te quiero y te admiro tanto. Eres una hija para mí”.

Mientras se prepara todo, llega un paquete a la mansión, es para Demir. Hunkar lo recoge , es el proyector. La señora busca a su hijo y le dice que quiere ver el contenido de las cintas.

Demir lo prepara todo y enciende el proyector. Las imágenes empiezan a pasar lentamente por la pantalla. Se ve a Behice y Mujgan  y la casa de Fekeli. Están a punto de apagarlo, cuando de pronto sale en escena Yilmaz, va hacia el bosque. Demir mira con atención y ve que Yilmaz va hacia la casa del bosque.

De pronto Demmir observa como Yilmaz y Zuleyha  se abrazan. La última escena  es para Mujgan, que se dirige  a Demir: “Pensó que me había vuelto loca, señor Demir. Piénselo, después de ver lo que ha vísto.

Demir y Hunkar están desencajados viendo las imágenes., no pueden creerlo.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.