Sevda y Umit se abrazan como madre e hija

Demir llega a la mansión y le explica a Zuleyha y Sevda lo que ha pasado con Fikret.

Este martes en Tierra Amarga… Demir llega a la mansión y le explica a Zuleyha y Sevda lo que ha pasado con Fikret. Zuleyha le pregunta de sopetón a Demir: “¿Te fijarías en otra mientras me amas a mí? ¿La cogerías de la mano? ¿Permitirías que alguien más entrara en tu vida estando enamorado de mí?”

Demir se queda sorprendido e intenta quitar importancia a las preguntas. Zuleyha sigue diciéndole: “Eso sí que es amor. Es vivir como si una sola persona existiera para ti. Y tú eres esa única persona para mí”. Zuleyha se abraza a Demir que se siente culpable de lo que ha sucedido con Umit.

Sevda le quita la pistola a Demir y se dirige a la casa de Umit. Quiere contarle la verdad y demostrarle que no la abandonó. Umit no la escucha y Sevda saca el arma y se apunta a la sien. “Mi vida es tan triste que no me importaría dispararme ahora mismo. Llama a tu tía y ella te dirá la verdad. Entonces podrás decidir si me aceptas como tu madre”.

Umit escucha toda la verdad de boca de su tía. La joven llora. “Me prohibisteis buscarla. Pero ella me ha encontrado”, le dice Sevda. Umit se queda sin aliento. Las dos se abrazan. Ayla ha encontrado por fin a su madre y cree todo lo que le ha dicho.

Demir quiere contarle a Zuleyha la verdad. Sevda intenta detenerlo:” Cuando se entere, te dejará”. Demir lo piensa mejor y no le dice nada a su esposa.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.