«Soñamos un paraíso y solo tenemos un infierno”

#TierraAmarga: Zuleyha está en el rancho de Fekeli, Yilmaz llega y recuerdan cuando los dos tenían todo el futuro por delante.

Mujgan ha destrozado la vida de Zuleyha por culpa de sus celos. En Tierra Amarga.

Fekeli se lleva a Zuleyha al rancho y la acoge como a una hija. Nezire, que quiere mucho a la joven, es la encargada de cuidarla. Hubo otra época donde la muchacha era la encargada de llevarles comida a los lodazales.

Yilmaz sigue buscando a Mujgan desesperadamente. Tiene que dar con ella para evitar que se vaya a América. Yilmaz se encuentra con unos amigos en una bodega y llega la policía y se los llevan detenidos.

Zuleyha le cuenta a Behice y Fekeli como sucedió todo. Behice le dice que Mujgan lleva razón, Zuleyha ya está cansada de dar explicaciones. Fekeli la cree, Yilmaz le ha confesado lo mismo: “No debes tener miedo a Demir, Yo te apoyaré y te quedarás aquí hasta que todo se arregle”.

Hunkar se entera por sus amigas de que Zuleyha trató de prenderse fuego en la calle

Sermin le cuenta a Sabahattin que la joven intentó prenderse fuego en plena calle.  Zuleyha llama a Hunkar y le dice que ya no puede aguantar más sin ver a sus hijos. Hunkar intenta calmarla y le habla con cariño. Hunkar pone a Adnan al teléfono para que hable con ella, pero Demir se lo quita y cuelga.

Yilmaz ya está en el rancho y se encuentra con Zuleyha. Los dos recuerdan tiempos pasados.

“Lloramos mucho. Sufrimos mucho, pero nunca pasamos por algo así. Ya no tengo esperanzas, solo quiero estar con mis hijos”. Yilmaz le dice: “Parece que nuestro destino es estar lejos de ellos. Soñábamos un paraíso juntos y solo tenemos un infierno”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com