«Soy Hakan Gumusoglu»: Zuleyha lo ve por primera vez

Sermin está diciendo barbaridades sobre Zuleyha y Yilmaz: “Yilmaz atrajo a Fekeli a su telaraña diciéndole que lo consideraba como a su padre”.

Este martes en Tierra Amarga… Sermin está diciendo barbaridades sobre Zuleyha y Yilmaz: “Yilmaz atrajo a Fekeli a su telaraña diciéndole que lo consideraba como a su padre”. Betul también interviene: “Era un plan muy trazado. Ella heredaría la fortuna de los Yaman y el otro la de los Fekeli. Zuleyha está dispuesta a todo para mantener el poder”.

Fadik le enseña a Zuleyha el periódico con la entrevista de Sermin y Betul. “Zuleyha le clavó las garras a Demir. Sabía que eso le abría la puerta a su fortuna”. Pero La joven no se va a quedar quieta. La contestación será más dura de lo que ellas esperan.

Toda Cukurova comenta la entrevista de Sermin y se apiadan de ella. “Una costurera y un mecánico llegan a una ciudad sin dinero  y se convierten en los más ricos del lugar”. Zuleyha reúne a la prensa y hace público los documentos de las ventas ilegales de las tierras de los Yaman. Acusa a Betul de llevarse el dinero y seguidamente la denunciará.

La hermana de Hakan Gumusoglu, Hulya, acaba de morir. Zuleyha quiere ir al entierro de la joven, Piensa que Hakan acudirá y podrá saber quién es. Fikret intenta que no vaya. Hakan acude al funeral de su hermana, pero desde lejos. No puede descubrirse ante Zuleyha.

Zuleyha duerme en la habitación del hotel. De repente un encapuchado le tapa la boca y le habla: “Soy Hakan Gumusoglu. He visto cómo te has sentido por lo que le ha pasado a mi hermana. Quiere que sepas que ya no tienes ninguna razón para temerme. No te voy a hacer daño, tus hijos y tú estáis a salvo. No tengas nunca más miedo”.

El encapuchado la suelta sin hacerle daño y desaparece en la oscuridad de la noche. La joven llama inmediatamente a Fikret: “Hakan está aquí”. Fikret lo busca, pero solo ve un coche que se aleja. Zuleyha  pasa la noche junto a Fikret.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.