«Soy tu hija”: Umit deja sin aliento a Sevda

Gulten le cuenta a Demir que Gaffur ha estado viviendo en la pequeña mansión.

Este lunes en Tierra Amarga… Gulten le cuenta a Demir que Gaffur ha estado viviendo en la pequeña mansión. También le dice que ha empeñado las tierras que le dejó Hunkar. Demir se lía a golpes con Gaffur y lo despide de su trabajo en la mansión.

Fikret espera a Umit en su casa. La joven se sorprende, cree que se había ido a Alemania. Fikret le dice que tiene que hacerle pagara a Demir lo que ha hecho con los carteles: “Tu novio no se ha portado bien. Ha manchado el nombre de mi madre. Por eso estoy aquí”.

Umit cambia de estrategia y llama a Demir para disculparse: “Solo llamo para despedirme. No te molestaré más. Y juro que me quitaré la vida por amor. No quiero vivir sin ti”. Demir ha caído en la trampa.

Fikret ya tiene las fotos para destruir a Demir. El joven se las envía a Zuleyha. Sevda recoge el sobre con las fotos. No se fía de su contenido y lo abre para ver qué es lo que trae. Inmediatamente busca a Umit.

“No voy a permitir que destruyas su matrimonio. ¿Por qué no te puedes comportar? Umit le dice: “Creo que es mi naturaleza. Es algo que me viene de familia. ¿Acaso tienes miedo de que sea como tú?”.

Sevda se desespera  no entiende nada. Umit le enseña una foto muy antigua: “Esa eres tú. Yo solo era un bebé. Soy tu hija”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.