«Te contaré una historia que ocurrió hace 40 años»

Yilmaz se acerca a sus nuevos vecinos: “Nos hemos mudado aquí, seremos vecinos desde ahora”.

Este miércoles en Tierra Amarga… Yilmaz se acerca a sus nuevos vecinos: “Nos hemos mudado aquí, seremos vecinos desde ahora”.

Demir sigue intranquilo, no puede conseguir el dinero que le falta.  Züleyha  está con Gulten en el jardín y le dice que lo siente mucho: “Sé que te va a doler cada vez que veas a Yilmaz”.

Hünkar se dirige a ver a su hijo y están hablando sobre sus nuevos vecinos: “Yilmaz quiere provocarte para que hagas un movimiento en falso”.  La señora Yaman le dice que hay que tener mucho cuidado con Züleyha. Demir le dice que está muy tranquilo, que ha visto que Yilmaz ama a Müjgan.  Demir le dice a su madre: “No te preocupes. Al final, ellos se van a ir de la pequeña mansión, ya verás.

Demir se da cuenta de que Fekeli le ha devuelto las tierras a su madre: “¿Qué ocurre entre vosotros, mamá?”.  “Nadie está en posición de reclamarme y menos tú”, le contesta Hünkar.

Züleyha llega a la pequeña mansión para llevarle un plato con comida que han preparado. La joven le dice a Müjgan que pueden llevarse bien aunque Demir y Yilmaz sean enemigos.

Züleyha le dice: “Tal vez tú no quieras ser mi amiga, Müjgan”. Seremos vecinas, me parece bien, le contesta la joven.

“Te contare una historia que ocurrió hace 40 años. Éramos muy jóvenes cuando Fekeli y yo nos enamoramos”. Demir le dice: “¿Tú  te enamoraste del asesino de mi padre?”.

“Ese hombre al que estás llamando asesino pasó 20 largos años en prisión. Fekeli perdió a su familia y se quedó devastado. Y cuando Salió, él te perdonó”.  “Fekeli nunca se atrevió a pedirme matrimonio”.

Hünkar estropea el negocio de la venta de las tierras: “Esperarás a que me muera, porque no pienso permitir que vendas esas tierras. No firmaré los papeles”, le dice a su hijo Demir.

“No vuelvas a hablar de Fekeli. Si vuelves a tocar el tema, lo vas a lamentar”. Le dice Hünkar, amenazadoramente, a Demir.

Yilmaz le da explicaciones a su padre por haberse marchado del rancho. Fekeli, indignado con Yilmaz le dice: “No te apartes de la justicia y ten piedad con las personas, después de todo, es lo único que nos hace humanos”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.