Todos creen que Fikret es el padre del bebé que espera Mujgan

Yilmaz se asombra de ver a Zuleyha cabalgando.

Este jueves en Tierra Amarga… Yilmaz se asombra de ver a Zuleyha cabalgando. Va detrás de ella hasta las cuadras. El joven quiere que la chica siga confiando en él: “El bebé no es mío, Zuleyha”. Yilmaz le dice que no se rinda. “Dudaste de la vida que llevo con Demir cuando tú dormías con Mujgan”.

Yilmaz se desespera, ni ella lo cree. “Acabo de abrir los ojos, Yilmaz. Tú has terminado con lo nuestro”. Yilmaz intenta que no se vaya, pero Zuleyha lo corta tajante: “Nunca más seré tu amor. Aléjate de mí”.

Yilmaz se queda inmóvil mirando como su amor se aleja para siempre. Esta vez la ha perdido definitivamente.

Toda la ciudad habla de lo mismo, el embarazo de Mujgan. Pero no todo es bueno, desde que vieron a Mujgan abrazada a Fikret, los rumores no cesan. Se dice que la chica y Yilmaz no duermen juntos. Ahora todas las habladurías van hacia Fikret, se cree que es el padre del bebé de Mujgan.

Demir felicita a Yilmaz. “Espero que seas feliz, Yilmaz y dejes de albergar falsas esperanzas y te conformes con lo que tienes”.

Cae la noche en Cukurova y todos están llenos de melancolía. Zuleyha pensando en Yilmaz, Gaffur sabiendo que se va a ir muy lejos de Saniye y de su hija, Mujgan abrazando a su hijo y Fekeli que no puede dejar de pensar en Hunkar. El hombre llora amargamente sentado en el mirador favorito de los dos.

Los rumores no dejan de sonar y Cetin escucha hablar sobre Yilmaz y entabla una pelea con ellos. Yilmaz llega en ese momento y se entera de lo que hablan sobre Mujgan y Fikret. “Todo el mundo lo sabe menos tú, Yilmaz”, los dos hombres le cuentan todo.

Yilmaz sale disparado buscando a Fikret. Cetin va a buscar a Fekeli y lo encuentra con Mujgan: “Sospecho que Yilmaz quiere acabar con Fikret. Hay rumores de mal gusto y él lo ha escuchado. Dicen que Fikret y Mujgan están teniendo una aventura”.

Yilmaz, a punta de pistola, se lleva a Fikret a una nave: “Yo te apreciaba. Has manchado el honor de tu familia. ¿Has sido tú el que ha dejado embarazada a Mujgan? Fikret no da crédito a lo que escucha.

“Si crees en esos rumores, dispárame. Atrévete. Hazlo”, Fikret está descompuesto. Fekeli con Cetin y Mujgan llegan justo a tiempo. Mujgan lo confiesa todo: “Te he mentido, no estoy embarazada”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.