«Trata de olvidarme, intenta ser feliz”: Züleyha se aleja de Yilmaz

#TierraAmarga: Yilmaz tuvo un sueño revelador con Züleyha y no duda en ir a buscarla para declararle lo que sigue sintiendo por ella.

El joven saltó la pared y amenazó a los empleados con una pistola. En Tierra Amarga.

Yilmaz salta la tapia de la mansión y se dirige a ver a Züleyha, no se le quita de la cabeza el sueño que tuvo con ella: “Tú y yo tenemos una conversación pendiente, no me iré sin que escuches lo que tengo que decirte”.

El servicio de la mansión va detrás de Yilmaz, y el joven se ve obligado a usar su arma: “No me iré, necesito decirte lo que siento, aunque me cueste la vida. Mi vida es una pesadilla. No te saco de mi cabeza. Sé todo lo que has sufrido por mí. Pensaba que te habías casado por voluntad propia”.

“Ya es tarde”, contesta la joven. Yilmaz le acaricia la cara: “Aceptaré al bebé y a Adnan. Les daré el amor de un padre. Pero tienes que decidir”. La chica le dice: “¿Y qué pasa con Müjgan? Es tarde. Trata de olvidarme. Intenta ser feliz”. Züleyha se aleja de Yilmaz.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com