Usun, la niña del lodazal, le dice a Saniye: «Hueles como las madres»

Saniye está en el lodazal repartiendo los trajes para la ceremonia de la circuncisión.

Este jueves en Tierra Amarga… Saniye está en el lodazal repartiendo los trajes para la ceremonia de la circuncisión. Una de las niñas tropieza y e al suelo, ella se acerca y la pequeña le dice que su madre está enferma.  Saniye se acerca a ver qué le pasa a la madre.

Saniye, que quiere ser madre pero no puede, mira a la niña y se hace cargo de ella hasta que la madre mejore. Gaffur y Saniye están encantados con la pequeña Usun en la mansión, parece que es su hija.

En la fiesta, Demir y Züleyha bailan muy acaramelados, Yilmaz los mira desde lejos con cara de pocos amigos. Fekeli intenta tranquilizarlo: “No te alteres, Sé que hay una tormenta dentro de ti. Debes olvidar el pasado con Züleyha”.

Yilmaz mira a Züleyha y Behice, la tía de Müjgan, no le quita el ojo de encima al chico. La mujer no se fía de él y así se lo hace saber a su sobrina.

Usun se ha ganado el corazón de Saniye y Gaffur. La pequeña se acuesta al lado de Saniye y  huele su pelo y le dice: “Saniye, hueles como las madres”. Saniye se emociona escuchando a la niña.

Fekeli le dice a Hünkar: “Hoy es el día perfecto. Hablemos de nosotros”. Fekeli y Hünkar se reúnen en su lugar preferido, el paisaje es espectacular y Fekeli le dice: “Tu presencia aquí es lo que hace este lugar inolvidable. Para mí el mundo existe cuando tú sonríes. Tu sonrisa me da vida”.

Fekeli quiere devolverle las escrituras de las tierras que Hünkar le vendió para pagar a Sermin. Así evitará una pelea entre Yilmaz y Demir.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.