Uzum llama papá a Gaffur por primera vez

Mujgan no puede creer lo que ha visto.

Este miércoles en Tierra Amarga… Mujgan no puede creer lo que ha visto. Zuleyha y Yilmaz están en el interior de la cabaña y la joven quiere saber por qué mató a Ercument. El chico le dice: “Abusó de Gulten. He vuelto a matar por lo mismo. No me arrepiento de haberlo hecho. Esta vez llegué tarde”.

Mujgan sigue grabando y ve como se abrazan. La joven llora desesperadamente. Mujgan se va a toda prisa, pero en su huida, se deja su bufanda en el lugar desde donde grababa.

Yilmaz encuentra la bufanda de su esposa. Ya sabe que ha estado espiándolos allí. Mujgan, después, se da cuenta que ha perdido su bufanda.

Mujgan le pregunta a Yilmaz si ha visto su bufanda marrón. Yilmaz nota el nerviosismo de su esposa.  Ella le dice que tiene miedo a las perdidas: “Miedo a perder mi alegría, a mi familia y a ti. A todo”. Yilmaz le contesta que nunca lo va a perder, tiene que estar tranquila.

Hatip visita a Eyup en la cárcel y le pide más dinero si no quiere que le diga la verdad a Yilmaz. Hatip está pensando un plan para terminar con él.

Gaffur y Saniye están viviendo un sueño con Uzum. La niña ha llamado a Gaffur papá: Seré el mejor padre que pueda tener”. Toda la investigación sobre Ercument se vuelve contra Demir. Cada vez son más las pruebas en su contra.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.