«Vas a retirar tu falsa acusación»: Hünkar encuentra a Sermin

Züleyha y Adnan esperan para poder visitar a Demir en la cárcel.

Este martes en Tierra Amarga… Züleyha y Adnan esperan para poder visitar a Demir en la cárcel. La fiscal llega en ese momento y se fija en la esposa de Demir, pero no le dice nada.

Hünkar se reúne con el abogado para ver cómo va la defensa de su hijo. Están buscando el arma con la que dispararon a Cengaver, pero no aparece por ningún sitio. Sermin parece que ha desaparecido, se la ha tragado la tierra.

La Fiscal, que vio a Züleyha con su hijo, ha organizado la visita en su despacho. La fiscal parece que se ha vuelto más humana al ver al niño, lo coge en brazos y se lo lleva con ella dejando a la pareja a solas en su despacho.

Demir le dice: “No mereces venir a verme a un sitio como este, desde ahora todo será diferente. Solo deseo tu bienestar. Nunca más vivirás como una prisionera”. Züleyha y Demir se acarician las manos.

Fekeli acoge a Behice, tía de Müjgan, en su rancho. Müjgan le dice a su tía que Fekeli es un hombre especial: “No se parece a nadie. Nos cuida y nos protege a todos”.

La fiscal visita el hospital para recoger los resultados de unas pruebas y se encuentra con el doctor Sabahattin que le dice que no tiene de que preocuparse. La joven le dice que tiene mucho trabajo y el Sabahattni le contesta: “Los juzgados y los hospitales están llenos de dolor”. La fiscal se siente en deuda con él por salvarle la vida y le dice que le ayudará cuando la necesite.

Gulten se encuentra, por la calle con Yilmaz y Cetin. La chica le dice que Züleyha y su hijo está con Hünkar en la cabaña, se han mudado hasta que fumiguen la mansión.

Yilmaz se da cuenta de las miradas entre Gulten y Cetin y les propone que sigan el camino ellos dos juntos. Gulten lo rechaza y sigue sola. Yilmaz le dice a Cetin que le brillan los ojos cuando ve a la joven: “El amor no puede ocultarse”. Cetin le contesta: “Gulten no me quiere, huye de mí”.

El detective llega con  buenas noticias sobre Sermin: “La he encontrado” le dice a Hünkar. Los dos salen en su busca.

Sermin está en un baño turco junto con una amiga y se aparta para tomarse un refresco, Hünkar se presenta delante de ella con la bebida en la mano. Sermin se queda de piedra. “Demir no tuvo nada que ver con la muerte de Cengaver. Vas a retirar tu falsa acusación”, Hünkar la mira amenazante. “Si retiras la declaración, recuperarás tu vida”

La abuela de Demir se queda sola con Züleyha y de pronto la mujer empieza a sentirse muy mal. La chica no sabe cómo actuar y monta a la señora en la furgoneta y la lleva al hospital.

Yilmaz ha llegado a la puerta de la cabaña de los Yaman, pero cuando va a entrar, los remordimientos  de engañar a su esposa, lo paran y se da media vuelta.

Züleyha tiene que parar de camino al hospital, se encuentra muy mal. Cuando mira dentro del coche Hamine ha desaparecido, solo está Adnan. Yilmaz llega en ese momento y ve a la joven en muy mal estado. La chica ha perdido el conocimiento y su embarazo está en peligro.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.