«Vendrás a la boda de tu hija aunque sea a rastras»

Demir tiene que descubrir cómo deshacerse de Seher.

Este jueves en Tierra Amarga… Demir tiene que descubrir cómo deshacerse de Seher. Junto con su madre, se enfrentarán a ella. Hünkar se encontrará por primera vez con Seher y Gaffur. Pero Saniye lo sabrá todo. Está más dolida ahora que nunca. En toda esta confusión, la tarea de hablar con Seher y darle un consejo recaerá en Züleyha.

Müjgan y Yılmaz deciden vivir en la casa de Fekeli y comienzan los preparativos para la boda.

Los jóvenes quieren una boda sencilla, pero Fekeli les dice que esperaba una boda espectacular: «Solo tengo un hijo y tiene y quiero lo mejor para él. Si Yian viviera le habría organizado una hermosa boda. Veo en Yilmaz al hijo que perdí». Fekeli se emociona pensando en el pasado.

Yilmaz habla con el padre de Müjgan y el hombre amenaza a Yilmaz para que no se case con su hija. La madre tampoco quiere hablar con ella, consideran a Yilmaz inferior por no tener estudios.

Yilmaz le dice al padre de Müjgan: «Vendrás a la boda de tu hija aunque sea a rastras».

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.