Yilmaz amenaza a Demir: «Haré de tu vida un infierno»

#TierraAmarga: Los Yaman y la familia de Fekeli se reúnen, Demir estrecha la mano de Yilmaz, pero nada es lo que parece entre ellos.

El encuentro entre las dos familias terminó de la peor manera posible. En Tierra Amarga.

Fekeli está en el rancho con Müjgan y Yilmaz. Ha hecho un cartel con la siguiente frase: “La única vida que importa más que la propia es la de un niño”.

Fekeli y Müjgan tienen preparada una sorpresa para Yilmaz: “la familia Yaman vendrá a casa esta noche”. Yilmaz se pone nervioso, pero Müjgan le dice: “Es una buena idea. Hay que acabar con esta rivalidad lo antes posible”.

Yilmaz se niega, pero Fekeli le dice que hay que hacerlo por los niños y, además, Müjgan vive continuamente preocupada. Müjgan: “Así nuestro hijo y los de Demir crecerá en un ambiente más pacífico”.

Los Yaman aparecen en la casa de Fekeli. Yilmaz, Müjgan y Behice los esperan junto al propio Fekeli. Todos se saludan dándose la mano, pero la tensión se respira en el ambiente.

Fekeli toma la palabra: “Tenemos que terminar con esta situación cuanto antes. Por el bienestar de los niños. Ellos son puros e inocentes. La señora Yaman y yo acordamos este encuentro para arreglar las cosas entre las dos familias”.

Hünkar dice: “Queremos paz desde ahora”, Fekeli les recuerda los siete consejos de Rumi y les dice: “¿Por qué no dejamos que esta noche sea el comienzo de la paz? Debemos perdonarnos”.

Demir se levanta y se dirige hacia Yilmaz: “Te ofrezco mi mano para hacer las paces. Acabemos con la rivalidad”.

Yilmaz se levanta y le estrecha la mano a Demir. Demir le dice: “Estoy esperando algo más para ver si de verdad quieres la paz. Quiero que me devuelvas  las tierras. A cambio renunciaré a las acciones que tengo en la empresa”.

Yilmaz lo mira desafiante: “Esto no es por la paz, es por las tierras”. Yilmaz estalla y todo vuelve como al principio. Los dos hombres entran en un enfrentamiento.

“Me trataste como un animal. Tú me enviaste directo a la muerte. Quemaste los lodazales para encontrarme, solo para intentar matarme. De las tierras no te daré ni un metro. No voy a descansar hasta que los Yaman desaparezcan. Haré de tu vida un infierno”.

Hünkar y Züleyha dejaron el rancho con Demir. El encuentro solo sirvió para reavivar el odio que ambos sentían.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com