Yilmaz cree que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra

Hunkar y Fekeli se despiden y tiran por tierra 40 años de amor.

Este viernes en Tierra Amarga… Hunkar y Fekeli se despiden y tiran por tierra 40 años de amor. Hunkar llega a la Mansión y habla con su hijo sobre el secreto que conoce Behice: la muerte de Ercument. Demir se pondrá en marcha para saber quién le ha dicho a Behice ese secreto.

Pero lo que ni Hunkar ni Demir saben es que Behice conoce otro gran secreto que la familia guarda.

Mujgan y Zuleyha tienen un nuevo desencuentro. Mujgan le enseña a Demir la bufanda que Zuleyha olvidó en el coche de Yilmaz y le dice que es una prueba de que estuvieron juntos.

Los celos de Mujgan no dan tregua a Demir que empieza a pensar que la joven tiene razón. Pero Zuleyha tiene su bufanda en su poder, no es la que tiene Mujgan. La joven se ha puesto en ridículo delante de todos, está perdiendo la cabeza por los celos sin control que la acechan a cada paso que da.

Yilmaz está al límite de acabar con su paciencia. Mujgan le está haciendo la vida imposible y lo pone en evidencia cada dos por tres. Yilmaz cree que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.