Yilmaz, descompuesto, llega a la mansión con Mujgan y se planta delante de Zuleyha

Mujgan les dice que robó la prueba de embarazo de otra mujer y le puso su nombre: “Te mentí para que no te marcharas.

Este lunes en Tierra Amarga… Mujgan les dice que robó la prueba de embarazo de otra mujer y le puso su nombre: “Te mentí para que no te marcharas. Ibas a abandonar a tu hijo. No estoy embarazada”.

Yilmaz baja el arma lentamente. Ha estado a punto de matar a una persona por las mentiras de Mujgan. La tensión puede cortarse entre los asistentes.  Yilmaz está desencajado escuchando a Mujgan. Ha perdido la compostura y se lleva hasta el coche a su esposa. Fekeli sale detrás de él en su coche.

Demir ha conseguido un testimonio de un pastor que vio a Hunkar ir sola hacia las ruinas. El hombre le dice Hunkar había quedado con alguien y que llevaba un bolso. Además, parecía de buen humor.

Yilmaz, descompuesto, llega a la mansión con Mujgan y se planta delante de Zuleyha y de todas sus invitadas: “Dile la verdad”. Mujgan ya no puede mentir más: “No estoy embarazada. Fue todo mentira”.

Demir que está allí le dice a su esposa: “¿Y por qué te importa, Zuleyha? No son asuntos de nuestra familia y no nos importan”. Yilmaz se encara con Demir: “Esto le importa a Zuleyha. Libera a Zuleyha y a mi hijo y acabemos esto bien”.

Demir se niega totalmente: “Zuleyha es mi esposa y Adnan es mi hijo, y así será hasta que me muera”. Yilmaz no se da por vencido: “Zuleyha y mi hijo se vendrán conmigo y voy a recupera la vida que tú nos robaste”. La disputa entre los dos hombres ha vuelto de nuevo.

Yilmaz encarga a sus hombres que trasladen a Mujgan y a su tía e Estambul. Las va a instalar en la casa de su padre.  Fekeli interviene “Has decidido echarlas a las dos. Preferiría que solo se fuera Behice”.

Yilmaz le contesta: “Mujgan también se va. No quiero volver a verla nunca más. Por poco le disparo a Fikret. Casi mato a quien es como mi hermano por culpa de Mujgan”.

Mujgan está lista para abandonar el rancho pero no encuentra a su hijo. Yilmaz le dice que no está allí. No se lo llevará.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.