Yilmaz emociona a Demir: «Si no salgo de esta, no abandones a mi familia»

#TierraAmarga: Demir le dice a Yilmaz que se siente muy avergonzado, no tuvo piedad con él y le arrebató a Zuleyha y a su propio hijo, Demir le pide perdón.

Demir y Yilmaz sellan la paz para siempre. En Tierra Amarga.

“Nunca podré pagarle lo que acaba de hacer por Yilmaz”, dice Fekeli. El hombre que habló a Fekeli se dirige ahora a Demir: “Siempre he sabido que eres valiente. Te has ganado mi respeto por cómo has arriesgado tu vida para salvar a Yilmaz.

Mujgan está muy afectada y habla con Fikret sobre lo injusto que es el destino: “Le hice mucho daño. Hice sufrir mucho a Yilmaz. Le rompí el corazón”, la joven se siente culpable. Fikret le contesta que Yilmaz la apreciaba mucho y sabía que era una buena persona.

“Demir ha salvado a Yilmaz. El hombre al que apuntó tantas veces con su arma ha arriesgado su vida para salvarlo”. Mujgan se siente muy mal y se abraza a Fikret.

Zuleyha le agradece a Demir que esté allí con ella. La joven se abraza a él. Yilmaz sale de quirófano y se encuentra en una habitación vigilada. La joven llora desesperada: “Demir, has sido tú quien lo ha salvado de morir. Te estoy muy agradecida. Y siempre lo estaré”.

“Ya ha pasado por cosas peores. Se recuperará”, Demir y Zuleyha siguen abrazos. El joven cierra los ojos. Fekeli, Demir y Zuleyha esperan con mucho nerviosismo que Yilmaz despierte.

Yilmaz abre los ojos. El doctor sale a informar a Zuleyha y a los demás: “Se va a poner bien. Me ha dicho que quiere ver a sus hijos”. Zuleyha entra a la sala a verlo inmediatamente. Yilmaz le dice: “Zuleyha, mi amor, no llores”.

Fekeli está muy contento de que se vaya a recuperar: “Me alegro tanto de oírte”. Demir siente que allí no pinta nada y se aleja. Pero en realidad ha ido a buscar a Adnan para que Yilmaz lo vea.

Demir también entra a ver a Yilmaz, el joven le pide a Zuleyha que los deje solos. “Lo recuerdo todo. Me has salvado la vida. Nadie habría hecho lo mismo. Estoy en deuda contigo, Demir”, le dice Yilmaz.

Demir le dice que no le debe nada: “Lo que me dijiste en tu carta, absolutamente todo es verdad. Me comporté como un salvaje. No tuve piedad contigo. Te arrebaté a Zuleyha y a tu propio hijo. No me reconozco. Me siento muy avergonzado, Yilmaz. Te pido que me perdones. Te debo todo esos momentos que te he arrebatado. Aunque te salvara la vida miles de veces no sería suficiente”.

Yilmaz le contesta que todo eso ya ha quedado atrás: “Te has ganado el perdón con creces. Si no salgo de esta, protege a mi familia. No los abandones, por favor”. Demir, que no parece el mismo, le dice que saldrá adelante y será él quien los proteja.

“Sé cuánto amas a Zuleyha. Y sé que Adnan es un hijo para ti. Si yo me voy antes que tú de este mundo, quiero saber qué vas a estar ahí para Zuleyha y mi hijo”. Demir no puede creer lo que está escuchando de Yilmaz. Confiaría en Demir, es un buen hombre, ya no es el mismo que era. Yilmaz emociona a Demir con sus palabras.

“No te defraudaré. Si fuera necesario daría mi vida por ellos”, le contesta Demir. Los dos hombres prometen cuidar de las familias en caso de que uno falte.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com