Yilmaz, emocionado al escuchar el corazón de su bebé

Sermin y Hatip empiezan a intimar y parece que van a empezar una relación a espaldas de todos.

Este martes en Tierra Amarga… Sermin y Hatip empiezan a intimar y parece que van a empezar una relación a espaldas de todos. Saniye se ha enterado de todo.

Cetin se consuela con Yilmaz. Le cuenta que quiere a Gulten y que ella también lo quiere, pero no sabe que es lo que le pasa. Cetin le dice: “Hay algo más, Yilmaz. A Gulten le ocurrió algo malo, no sé qué es”.

Gaffur acusa a Cetin de haberle robado el oro que tenía. Yilmaz abofetea a Gaffur y lo expulsa de la hacienda.

Yilmaz se presenta en la mansión con Gaffur y le dice a Hünkar: “Yo respondo por el honor de Cetin. Si lo insulta a él, también me está insultando a mí. Nadie cree a Gaffur, ni sus propios compañeros de trabajo.

Demir llega en ese momento: “Yilmaz me ha engañado, tengo que conseguir 25 millones en dos semanas”.

Yilmaz, Müjgan, Behice y Fekeli están cenando. La joven cuenta que han escuchado el corazón de su bebé y Yilmaz hasta ha llorado. El joven dice: “Es un sentimiento hermoso que no puedo describir. Al escuchar su corazón, el mío empezó a latir más rápido, me emocioné”.

Demir está muy nervioso y le dice a su madre: “Yilmaz no se saldrá con la suya, reuniré los 25 millones”.  Hünkar no quiere que vendan todo lo que tienen para conseguir el dinero.

Hatip ve a Yilmaz y le dice que Fekeli le ha vuelto a vender las tierras a Hünkar. Hatip sabe dar donde más duele.

Yilmaz se queda sin palabras y c0on una gran duda. “¿Qué has hecho papá? ¿Le volviste a vender las tierras a Hünkar  Yaman?” Fekeli le dice que es verdad, que se lo prometió cuando se las compró.

¿Cómo has podido hacerme eso, papá? La señora Hünkar Yaman fue la que arruinó mi vida. Íbamos a acabar con los Yaman. Has ayudado a la mujer que me destrozó la vida”.

Fekeli levantando la voz le contesta: “Nunca patearé a aquel que está en el suelo. No me aprovecharé”.  Yilmaz, desencajado, le dice: “Si te vas a portar así con Hünkar, la promesa que a mí me hiciste no tiene ningún valor. ¿El dolor que he sufrido no significa nada para ti? ¿Lo has olvidado?”  Yilmaz se marcha enfurecido. Fekeli llora.

Yilmaz va a ver a su esposa y le dice: “No tengo nadie más en quien confiar”. Yilmaz y Müjgan se han mudado a vivir a la pequeña mansión.  Demir, Züleyha y  Hünkar se quedan sin respiración al verlos  en el jardín junto a la mansión.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.