“Yilmaz es tuyo. Nuestra historia pertenece al pasado”

Behice se está haciendo con el control del rancho de Fekeli.

Este lunes en Tierra Amarga… Behice se está haciendo con el control del rancho de Fekeli. Con la excusa de querer cuidarlo, está cambiando todas las normas de la casa. Fekeli se reúne en secreto con una señora conocida suya. Hacía mucho tiempo que no se veían y ahora, tiene que pedirle un gran favor, pero todo tiene que quedar en secreto.

Zuleyha se presenta en la pequeña mansión y le dice a Mujgan: “Yilmaz es tuyo, no te preocupes. Nuestra historia pertenece al pasado”. Mujgan le dice: “Tú puedes engañar a todos. Pero a mí no me engañas. No has renunciado a Yilmaz. Seguro que os veis a escondidas”. Mujgan echa a Zuleyha de su casa.

Cetin y Gulten viven su amor y cada día están más enamorados. Los jóvenes piensan en su próxima boda. Gaffur llega de momento y al ver a la pareja se pone hecho una furia y se abalanza contra Cetin.

Gaffur se lleva a Gulten por la fuerza y Cetin le dice que están enamorados. Gaffur le contesta que jamás dejaría que se casara con él. Saniye le dice a Gaffur que Hunkar prometió que organizaría su boda. Gaffur no puede creerlo.

Saniye le cuenta la verdad sobre la violación de Gulten. Gaffur llora de impotencia pensando en su hermana. Gaffur quiere saber quién mató a Ercument. Saniye le dice que fue Yilmaz.

Saniye le dice: “Gulten está enamorada de Cetin y a él no le importa lo que pasó. Para él es una reina. Los dos se quieren mucho”. Cetin se presenta en casa de Gaffur, cree que ha podido pasarle algo a Gulten. Gaffur lo deja pasar y los jóvenes se abrazan.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.