Yilmaz está con Fekeli: “Papá, llegó la hora”

La fiscal llama a Demir, han encontrado el arma que mato a Cengaver.

Este viernes en Tierra Amarga… La fiscal llama a Demir, han encontrado el arma que mato a Cengaver. Cetin está escuchando una conversación y se lo dice a Fekeli: “Han indultado a Demir Yaman. Han encontrado el arma y sus huellas no estaban en ella”.

Hatip recibe la noticia de que la policía ha encontrado el arma. Hatip empieza a ponerse nervioso es cuestión de tiempo que lo descubran.

Müjgan se lamenta con Fekeli: “Yilmaz está siempre enfadado. Yo no conozco a mi esposo. Esto es muy raro”. Fekeli la tranquiliza: “Si la vida te muestra espinas, eso significa que pronto verás las rosas”.

Züleyha se ausenta y se reúne con Yilmaz. El joven le enseña los billetes que ha comprado para huir a Alemania. Los dos se miran y recuerdan los momentos que han vivido juntos.

Yilmaz está con Fekeli: “Papá, llegó la hora”. Fekeli le dice: “Tal vez tengas razón. Me sentiré triste por ti. No te detendré”.

Yilmaz, emocionado, le dice: “Me sacaste del pozo en el que caí- No puedo pagarte por todo lo que has hecho por mí”. Fekeli, destrozado de dolor, le contesta: “Buena suerte hijo mío”.

Los dos hombres se abrazan y lloran como niños.

Züleyha está esperando el momento oportuno. La joven y Adnan van hacia la parte de atrás de la casa y se montan en el coche. Todo está preparado. La chica va camino de encontrarse con Yilmaz: “Pronto estará aquí tu padre”.

El joven antes de irse pasa a ver a su esposa para contarle que se va. La sorpresa se la lleva él: “Vas a ser padre, Yilmaz”.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.