Yilmaz saca su arma y apunta a la madre de Demir

Yilmaz busca desesperadamente a Züleyha, pero Fekeli ya sabe dónde están, se han ido en Estambul.

Este viernes en Tierra Amarga… Yilmaz busca desesperadamente a Züleyha, pero Fekeli ya sabe dónde están, se han ido en Estambul. Yilmaz quiere ir a Estambul para encontrarse con la joven. Fekeli le recuerda que está casado con Müjgan, si no fuera así lo animaría a ir en busca de Züleyha. Yilmaz miente a Müjgan para viajar a Estambul.

La empresa de Demir sufre un duro revés, los inspectores de hacienda llegan para comprobar una evasión fiscal. Demir tiene que regresar a Cukurova para aclarar el asunto.

La empresa de Demir ha sido denunciada y él está a punto de descubrir quien ha sido. se verá las caras con los Yaman. Hatip aparece de momento y le dice: «Ya se ha atrevido a denunciarte y te llamaba hermano”.

Hatip acusa a Cengaver directamente: «Lo vi con mis propios ojos. Yo ya lo sabía desde que lo vi con Yilmaz». Demir sale a toda prisa en busca de Cengaver, llega a las tierras de Yilmaz y se enfrenta a su antiguo amigo: «Creí que te conocía, eres un miserable».

Demir saca su pistola, pero los hombres de Yilmaz se le aproximan amenazantes y Gaffur tiene que pararlo para que no se forme una tragedia.

Züleyha presiona a Demir para que deje a su madre y a su abuela en Cukurova y se trasladen a vivir a Estambul. Hünkar lo está escuchando todo y no da crédito a las palabras de la joven.

«No quieres que seamos una familia, olvídalo todo», Züleyha se enfrenta a Demir. El joven le dice sonriendo: «A partir de ahora haremos lo que quieras, para mí no hay nada más importante en mi vida que mis hijos y tú».

Züleyha ha ganado la primera batalla. Yilmaz recuerda las palabras de su padre: «El amor es cruzar los mares de fuego en un bote de cera». La obsesión por encontrar a la joven descontrola por completo a Yilmaz.

Yilmaz se cita con Hünkar para que le diga la verdad sobre la carta de Züleyha. Yilmaz saca su arma y apunta a la madre de Demir: «Jugaste con nuestras vidas, jugaste con nuestro destino y ahora lo pagarás señora Hünkar».

Fekeli aparece y forcejea con Yilmaz y Hünkar, se escucha un disparo y Fekeli cae abatido al suelo.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.