Yilmaz, sin saberlo, salva la vida a su propio hijo

Yilmaz lleva a Züleyha de camino al hospital y la chica en ese momento despierta y ve  al joven: “¿Dónde está Adnan?”.

Este miércoles en Tierra Amarga… Yilmaz lleva a Züleyha de camino al hospital y la chica en ese momento despierta y ve  al joven: “¿Dónde está Adnan?”. Yilmaz con cara de extrañado no sabe que decirle, él no sabe nada del niño. “Estaba en la camioneta”. Yilmaz da la vuelta para buscar al niño.

Cuando Yilmaz llega al lugar para recoger a Adnan, el niño ha desaparecido. A lo lejos lo ven sentado en medio de la carretera y un gran camión se acerca peligrosamente hacia el pequeño. Yilmaz arriesgando su vida corre y toma al niño en sus brazos y por décimas de segundo se salvan del atropello.

Züleyha llora de alegría: “Yilmaz, lo has salvado”, Yilmaz, sin saberlo ha salvado a su propio hijo.

Hünkar llega a la cabaña y encuentra a Hamine sola, Saniye se ausentó para ir por la medicina de Adnan y ahora todos creen que Züleyha se ha escapado con el niño. Hünkar reúne a sus hombres y los envía a buscar a su nuera.

Yilmaz está con Adnan, le habla y lo cuida como si realmente supiera que es suyo, el pequeño está muy tranquilo junto a él.

Hünkar se presenta en el rancho de Fekeli con cara de muy pocos amigos y pregunta por Yilmaz. Fekeli le contesta que en el trabajo, pero la mujer se pone como una fiera y le dice: “Encuéntralo o se lo contaré todo a Müjgan y lo destruiré todo sin importarme nada”.

Fekeli llama a Müjgan para preguntarle por Yilmaz. La joven le dice que Züleyha está allí y  que Yilmaz ha sido el que la ha llevado. Fekeli empieza a pensar que se escapaban juntos y algo les pasó por el camino.

Züleyha despierta y Sabahattin está a su lado, la chica tiene algo que decirle: “Yilmaz debe saber que es el verdadero padre de Adnan. Si Yilmaz se entera será un caos. Voy a destruir un hogar. Pero Müjgan no tiene la culpa de esto”.

Yilmaz está con el pequeño Adnan: “Jamás pensé amar algo de mi enemigo. Y ahora el hijo de Demir duerme en mis brazos. El hijo de mi enemigo. No sabes cuánto quiero a este niño”.

Hatip va a la cárcel a ver a Demir: “Ahí dentro todo parece que marcha bien”, Demir no sabe que le quiere decir. Hatip continua: “Tu madre te está ocultando la verdad. El desgraciado de Yilmaz se ha llevado a tu querida esposa”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.