Yilmaz, villano y héroe a la vez para los Yaman

#TierraAmarga: Mujgan aprovecha que Zuleyha está sola para advertirle que no se acerque más a su esposo, los celos la están matando.

La abuela de Demir scapa de la mansión y Yilmaz la arrolla con su coche. En Tierra Amarga.

Yilmaz le da las gracias a Behice por salvarle la vida a su padre. La mujer está muy contenta de que se reconozca que es alguien importante para la familia: “Me alegro de tenerla cerca”, le dice Yilmaz.

Haminne escapa de la vigilancia de Fadik y se pierde en una lluviosa noche. Yilmaz regresa de ver a Fekeli y, sin poder evitarlo, atropella a la abuela de Demir con su Coche.  Yilmaz la lleva al hospital y para intentar salvarle la vida, tiene que darle de su propia sangre.

Yilmaz avisa a la familia Yaman de que Haminne está en el hospital. Mujgan aprovecha que Zuleyha está solo para advertirle que no se acerque más a su esposo. Los celos la están matando.

Yilmaz tiene que declarar sobre el accidente. Mujgan se presenta en la mansión y se planta delante de Zuleyha: ¿Por qué cada vez que le pasa algo a Yilmaz estás tú involucrada?

Zuleyha le contesta: “Yilmaz ha llamado y yo he cogido el teléfono, esta es mi casa, Mujgan”.  Mujgan: “Yo sé que no te has rendido con Yilmaz. ¿Habéis seguido saliendo?  Zuleyha reta a Mujgan: “Si así fuera, ¿Qué harías?”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com