Yilmaz y Demir dan por terminada la tregua

Yilmaz se entera de la huida de su esposa y habla con Behice.

Este martes en Tierra Amarga… Yilmaz se entera de la huida de su esposa y habla con Behice.  Mujgan coge un vuelo con destino a Estambul.

Adnan y Uzum caminan solos y cogidos de la mano. La niña lo lleva al cementerio para visitar la tumba de su madre. Uzum y Adnan llegan hasta los lodazales, a la niña todos los de allí la conocen. Los niños entran en la antigua casa de Uzum.

Zuleyha ha despertado y camina perdida por el bosque, tiene una brecha en la frente. Demir está atormentado pensando en el estado en que dejó a Zuleyha: “Está viva, solo la dejé inconsciente. La dejé en el bosque. Le perdoné la vida. En esta casa no se pronunciará más ese nombre, ahora está muerta para nosotros”, Demir está en un estado total de descontrol.

Esa noche nadie duerme en la mansión ni en el rancho de Fekeli, Todos, por un motivo u otro, tienen que mantenerse expectantes ante los acontecimientos que se avecinan.

Los habitantes de los lodazales llevan a Uzum y Adnan a la mansión. El reencuentro con sus padres es muy emotivo. Todos están muy contentos.

Zuleyha llega en ese momento y quiere abrazar a Adnan.  Demir se abalanza contra ella y la echa de la mansión. El joven cierra la verja y la deja fuera. Hunkar le suplica que la deje pasar, pero él no atiende a Razones: “Has perdido tus derechos. En este rancho no se le dará ni una gota de agua a esa mujer.”.

Hunkar avisa a Fekeli que los niños están sanos y salvos. El hombre le pregunta por Zuleyha y ella contesta que ha venido. En ese momento Demir le quita el teléfono a su madre y le contesta a Fekeli: “Los niños están a salvo. Dile a Yilmaz que la tregua entre nosotros ha terminado. Que tenga mucho cuidado”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.