«Yo maté a Ercument»: Yilmaz lo confiesa todo

Gulten está muy preocupada por el giro que están dando las cosas en el caso de Ercument.

Este viernes en Tierra Amarga… Gulten está muy preocupada por el giro que están dando las cosas en el caso de Ercument. La joven teme que toda la verdad se sepa y salga a la luz lo que le pasó a ella. Cetin la tranquiliza: “Aunque esto se supiera, nada cambiará entre nosotros. Nos vamos a casar”. Gulten llora emocionada: “Siempre creí que estaba sola, pero la vida ha sido buena porque hizo que te conociera”.

Los Yaman y la familia de Fekeli se unen para descubrir al asesino de Cengaver y poder callar los rumores sobre Zuleyha. “Nuestro deber es proteger el honor de dos mujeres inocentes. Nos protegeremos entre todos”.

La policía vuelve de nuevo en busca de los habitantes de la mansión. Sermin llega y no entiende que es lo que está pasando. Sermin está feliz viendo como Demir y los demás tienen que declarar delante de la fiscal: “Esa mentira se ha acabado”.

Yilmaz se va a Estambul. Mujgan no cree lo que le cuenta Fekeli. Lo que no sabe Mujgan es que va junto a Demir. Los dos llegan a casa de la hermana de Ercument.

Sabahattin le pide a Julide que no siga con el caso de Ercument: “No sigas con ese asunto, por favor, cierra el caso. Se hizo justicia, castigaron a quien debían”. Julide quiere saber qué está pasando.  El hombre le dice que no puede decir nada.

Demir y Yilmaz ofrecen dinero a la Hermana de Ercument  a cambio de que declare y diga que lo asesinó la gente a la que debía dinero. Julide no cree nada de lo que está escuchando.

Mujgan se entera que tienen que vender tierras para conseguir dinero para limpiar el nombre de Zuleyha y no puede contenerse. Fekeli tiene que contarle toda la verdad.

“Ercument abusó de Gulten “, le dice Fekeli. La chica les dice que es un tema de la familia Yaman y no de ellos. Mujgan está histérica y cree que es todo por Zuleyha.

“Yo maté a Ercument y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta”, le dice Yilmaz. Mujgan se queda sin palabras y Behice también lo ha escuchado todo desde otra habitación.

La familia Yaman da una rueda de prensa para acallar todos los rumores sobre Zuleyha. La hermana de Ercument tiene que dar explicaciones para que todo vuelva a la normalidad.

Fekeli intenta que Demir y Yilmaz aparquen sus diferencias y no luchen entre ellos: “No digo que os volváis amigos, pero dejaros de ver como enemigos”. “Si Yilmaz está de acuerdo, terminaremos con la rivalidad”, dice Demir.  “Ya que todos estamos de acuerdo, acepto”, contesta Yilmaz. Demir y Yilmaz estrechan sus manos: “No somos amigos, pero tampoco seremos enemigos”.

Pero no todo es tan fácil. Demir está en su despacho y recibe una cinta con la grabación que Mujgan ha hecho de Zuleyha y Yilmaz.

Mujgan le dice a Zuleyha: “Mi guerra contigo acaba de empezar”.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.