Zuleyha despierta y Demir está a su lado

Uzum no puede guardar el secreto por mucho tiempo, la niña se lo dice a su abuela Hunkar.

Este viernes en Tierra Amarga… Uzum no puede guardar el secreto por mucho tiempo, la niña se lo dice a su abuela Hunkar. La señora intenta que recuerde donde vio a los niños. La pequeña se acuerda perfectamente y lleva a Hunkar hasta la casa donde vio a Adnan.

Hunkar, dentro de la casa, se encuentra a una mujer y a Demir. Hunkar ya conocía a la mujer, es una larga historia del pasado. Hunkar coge a sus nietos y se los lleva a la mansión. Cuando la señora llega, se entera que Zuleyha se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Hunkar está muy afectada recordando el pasado de Sevda, la mujer que tuvo una aventura con su marido. Demir la aprecia mucho y nunca perdió el contacto con ella. Hunkar está que echa humo, todo su mundo se desmorona. Hunkar amenaza abiertamente  a Sevda: “Deja en paz a mi familia”.

Zuleyha tiene una bala en el corazón, su muerte es casi segura. Pero siempre hay una pequeña esperanza y así se lo comunican a Mujgan que se encuentra allí: “Está muy grave, pero aún puede salvarse”.

Mujgan empieza a preocuparse. Si Zuleyha se salva y la descubre como su asesina, irá a la cárcel. Yilmaz aparece en el hospital, ni se fija en Mujgan, solo tiene ojos para Zuleyha. En sus pensamientos le pide perdón por no haberla protegido.

Demir, por primera vez, parece humano, llora desconsoladamente viendo a su esposa que lucha por su vida. Yilmaz lo culpabiliza de todo, Demir sabe que Yilmaz tiene razón y se arrepiente de todo lo que ha hecho.

Mujgan se lamenta junto a su tía de no haber podido eliminar a Zuleyha. Ahora las dos piensan en la manera de salvarse antes de que Zuleyha le cuente a la policía lo ocurrido.

La policía sigue buscando al asesino de Cengaver. Hatip le ha dado mucho dinero a Recep para que guarde silencio. Pero el joven está empezando una relación con Fadik, una de las chicas que trabaja en la mansión.

Recep le cuenta toda la verdad a Gaffur. El capataz de los Yaman se ve ahora muy fuerte frente a Hatip y empieza a chantajearlo. Si no le da dinero contará todo lo que sabe a la policía y Hatip irá a la cárcel.

Yilmaz no quiere ver más a Mujgan ni a su tía Behice. Yilmaz toma la decisión de divorciarse en cuanto Zuleyha se recupere. Pero la sorpresa es grande cuando Zuleyha despierta y quien está a su lado es Demir: “Perdóname por todo lo que te he hecho sufrir. Tienes que vivir por mí y por nuestros hijos. Nunca más te alejaré de tus hijos”.

Mujgan entra en la habitación de Zuleyha. La tensión se respira en el ambiente. Las dos mujeres se desafían con las miradas.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.