Zuleyha echa a Demir y Umit de la mansión Yaman

Demir va a ver a Sadi, el amigo y protector de Zuleyha.

Este jueves en Tierra Amarga… Demir va a ver a Sadi, el amigo y protector de Zuleyha. Quiere que le diga donde se encuentra. “Voy a buscarla a Chipre. Pero necesito una pista para empezar”.  Sadi lo confunde y le dice que es posible que vaya a Londres. Demir contrata a un detective para que lo ayude en su búsqueda.

Sevda recibe un anónimo: “Conozco el lugar donde enterraron el cuerpo del ladrón. Si voy a la policía, usted y Zuleyha estarán perdidas”. Le pide a Sevda que deje 100.000 liras en un sitio determinado por él.

Sevda tiene que encontrar a Zuleyha y le explica a Gulten lo que ha pasado para que la ayude.  Fikret le dice a Umit que la venganza se ha acabado.  La joven no quiere que abandone ahora que está más cerca que nunca de conseguir que Demir vuelva con ella.

Sevda encuentra a Zuleyha.  “Vengo porque tú y yo tenemos un serio problema”. Sevda le enseña la nota a la joven y le dice que si el hombre va a la policía, ella dirá que lo mató. No quiere que le pase nada a Zuleyha.

Fikret le propone a Fekeli que adopte al hijo de Mujgan para que legalmente sea el heredero de todo. Él no quiere nada.

Zuleyha vuelve a la mansión con Sevda. Tienen que buscar una solución al problema que se les ha presentado.  Cuando entran al salón se llevan la sorpresa de su vida. Allí sentada está Umit. Zuleyha la echa de la mansión. Demir aparece en ese momento y la tensión es máxima entre ellos.

Umit provoca a Demir: “He venido de visita. Demir, creí que no podías vivir sin mí. Me lo decías siempre”. Demir salta como un resorte.  Zuleyha interviene y echa a Umit y a Demir fuera de la mansión.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.