«Zuleyha no debe ver jamás a sus hijos»: Demir machaca a su esposa

Saniye se pone de acuerdo con Naciye, esposa de Hatip, para que Gaffur pueda devolverle el dinero que le debe.

Este martes en Tierra Amarga… Saniye se pone de acuerdo con Naciye, esposa de Hatip, para que Gaffur pueda devolverle el dinero que le debe. Hatip duerme y las dos mujeres abren la caja fuerte y cogen el dinero para que Gaffur pague a Hatip.

Hunkar visita a Zuleyha y la joven le pide perdón por dispararle a Demir. Le dice que no tuvo más remedio, le quitó a sus hijos. Pero, sorprendentemente, es Hunkar la que quiere pedirle perdón  a Zuleyha. La madre de Demir está arrepentida del sufrimiento que ha tenido la joven junto a ellos. Hunkar lleva a los hijos de Zuleyha para que la chica los vea, la joven se pone muy triste.

Zuleyha tiene que defenderse de las internas que la están molestando en la cárcel. Coge una botella y tiene que romperla para que la dejen en paz.

Ha pasado el tiempo y Demir, por fin, recupera la conciencia y regresa a la mansión.  Demir se entera de que Yilmaz se va a reunir en la cárcel con Zuleyha. El hombre, sin pensarlo dos veces sale disparado hacia allí.

Yilmaz le dice a Zuleyha que tiene al mejor abogado para sacarla de allí. Los dos juntan sus manos a traves del cristal que los separan. Demir contempla la escena lleno de ira. Demir se arranca su alianza y la tira lejos.

Yilmaz se va solo a la pequeña mansión, no quiere estar en el rancho con el resto de la familia. Pero la sorpresa se la lleva cuando Mujgan lo está esperando dentro.  La joven  quiere que la perdone y que siente todo el mal que ha hecho.  Yilmaz echa a Mujgan  de su casa. La joven llora desconsolada.

Llega el día del juicio y Hunkar aparece con un abogado, que junto con la abogada de Yilmaz intentarán que Zuleyha salga lo antes posible. Yilmaz está extrañado de que Hunkar esté ayudando a Zuleyha. Para que Zuleyha salga en libertad, Demir tiene que dar un testimonio a su favor.

El juicio comienza, y el primer testigo entra, es Demir. atraviesa con la mirada a su esposa que está sentada frente al juez.  Demir cuenta su historia desde que conoció a Zuleyha, aún la ama, pero ella no lo quiere a él.

Demir cree que no debe de ser liberada, intentó matarlo disparando tres veces contra él. Sus hijos no deberían verla jamás. Le pide al juez que le imponga la condena más dura que pueda.

Yilmaz, sin poderlo evitar, grita que Demir está mintiendo, los dos se encañonan con sus pistolas y son detenidos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.