Zuleyha no encuentra más salida que quitarse la vida

Zuleyha, llorando, les dice a todos que no le ha sido infiel a Demir.

Este jueves en Tierra Amarga… Zuleyha, llorando, les dice a todos que no le ha sido infiel a Demir. Solo fue un abrazo de amistad, Hunkar la cree. “Ni el amor de Yilmaz, ni ninguna otra cosa es más importante que mis hijos. No puedo vivir sin mis niños”.

Gaffur está nervioso y quiere que se vaya. Saniye, que antes no quería a Zuleyha, sale en su defensa. Hunkar le lleva a los niños para que los vea a espaldas de Demir. Saniye es feliz y la defenderá de Demir.

Demir llega en ese momento, se le ha olvidado su portafolio. Uzum sale en ese momento de la mansión y Demir se dirige a la niña: “¿Estás jugando con Adnan?”. La pequeña le dice que va a llevarle sus juguetes. A Demir se le encienden todas las alarmas. Gaffur intenta disimular, pero Demir, más furioso que nunca, se dirige a casa de Gaffur. Demir irrumpe en la casa y  le quita a los niños a Zuleyha.

Saniye defiende a la joven,  pero Demir manda a dos hombres para que la echen de la mansión; “Si vuelvo a verte haré lo que no hice antes”. Hunkar sale en su defensa, pero no hay nada que pare a un desquiciado Demir.

Zuleyha ya no encuentra más salida que quitarse la vida. La joven camina sin rumbo por las calles, se para en la principal y se rocía con gasolina. La gente se arremolina a su alrededor y ella solo quiere que la escuchen.

“Estas son mis últimas palabras. Vosotros les hablareis de mí a mis hijos, y vosotras sois sus madres, porque a mí no me lo han permitido. No puedo seguir viviendo.  No soy una mujer indecente”, la vida de Zuleyha pasa en un segundo delante de sus ojos.

De repente, Fekeli surge de entre el gentío y le quita el mechero. Ella le suplica que la deje acabar con su vida. Fekeli la abraza y le dice que no puede morir: “Te prometo que haré que te reúnas con tus hijos”.

Fekeli se lleva a Zuleyha al rancho y la acoge como a una hija. Nezire, que quiere mucho a la joven, es la encargada de cuidarla. Hubo otra época donde la muchacha era la encargada de llevarle comida a los lodazales.

Yilmaz sigue buscando a Mujgan desesperadamente. Tiene que dar con ella para evitar que se vaya a América. Yilmaz se encuentra con unos amigos en una bodega y llega la policía y se los llevan detenidos.

Zuleyha le cuenta a Behice y Fekeli como sucedió todo. Behice le dice que Mujgan lleva razón, Zuleyha ya está cansada de dar explicaciones. Fekeli la cree, Yilmaz le ha confesado lo mismo: “No debes tener miedo a Demir, Yo te apoyaré y te quedarás aquí hasta que todo se arregle”.

Hunkar se entera por sus amigas de que Zuleyha trató de prenderse fuego en la calle. También le cuenta que Fekeli se llevó a la joven a su rancho. Demir lo escucha todo y pistola en mano corre a enfrentarse con Fekeli.

Demir aporrea la puerta. Hunkar intenta evitarlo. Fekeli no se esconde y le planta cara. Demir quiere llevársela con él, pero Fekeli se lo impide: “Si eres capaz de torturar a la madre de tus hijos, tienes que dar explicaciones. No la dejaré ir para que la mates. La echaste a la calle sin piedad y ella, en plena calle intentó suicidarse. ¿Crees que le teme a un arma? La separaste de sus hijos. Pero no podrás hacerle nada más, Demir. Se quedará aquí hasta que ella lo decida”.

Demir intenta disparar a Fekeli, pero Hunkar le desvía el tiro. Fekeli no se ha inmutado. Fekeli le cierra la puerta en plena cara.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.