Zuleyha recibe una misteriosa nota de Demir

Fekeli, ajeno a las intenciones de Mehmet, lo invita a cenar esa misma noche.

Este lunes en Tierra Amarga… Fekeli, ajeno a las intenciones de Mehmet, lo invita a cenar esa misma noche. Kadir le propone a Hakan acabar con Fekeli y los Yaman. Quiere romper los frenos del coche de ellos y que tengan un terrible accidente. “Hazlo”, le contesta Mehmet.

Sermin llega a la mansión y la encuentra vacía. La mujer, que quiere enterarse de todo, le pregunta a Saniye. Quiere saberlo todo. Fadik le da explicaciones, pero parece que necesita algo más.  Saniye la mira con cara de pocos amigos y Sermin se va pensando en presentarse a la cena sin ser invitada.

Mehmet acude a la cena organizada por Fekeli. Allí están Fikret, Betul y Zuleyha. Fikret tiene que irse para una emergencia en un almacén.  Hakan se entera de primera mano de lo que ocurrió realmente en el accidente de su hermano.

Se da cuenta que Fekeli jamás quiso hacerlo y que asumió su culpa. “Si el hermano de aquel chico se presentara delante de mí ahora mismo, le diría que si quiere mi vida, se la puede llevar. Lo mejor sería que me matase”. Kadir y su compinche preparan los frenos del coche de Fekeli para que tenga un accidente mortal.

Hakan intenta parar el sabotaje al coche de Fekeli, pero es demasiado tarde,  Hakan, arrepentido, intenta que Fekeli no se monte en su coche, pero no puede evitarlo. Hakan, desesperado, provoca que Fekeli tenga que parar antes de que se estrelle y le salva la vida.

Zuleyha recibe un misterioso paquete. Es el anillo de Demir. Hay una nota: “No os preocupéis. Volveré pronto”. La firma Demir. Todos están contentos en la mansión. Todos, menos Sermin y Betul.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.