Zuleyha recuerda cuando Yilmaz y ella se iban a casar

Demir tiene en sus manos unas cintas con unas grabaciones.

Este martes en Tierra Amarga… Demir tiene en sus manos unas cintas con unas grabaciones. Hunkar está con él y ninguno sabe su contenido. Pero Demir le dice a su madre que es de un partido de futbol del equipo que es propietario. Demir quiere verlas, pero el proyector que tenía se ha roto y se está reparando. Demir encarga a su secretario que compre una cámara y un proyector nuevo, el mejor.

Zuleyha le cuenta a Gulten que ha intentado hacer las paces con Mujgan, pero ella no ha querido. Me ha dicho: “Mi guerra contigo no ha hecho más que empezar”.

Yilmaz, Fekeli y Cetin están organizando la pedida de mano de Gulten. Fekeli le dice a Cetin que ellos se encargan de todo, del compromiso y de la boda. Cetin es su más fiel servidor.

Zuleyha le hace el vestido de novia para Gulten. Hunkar está encantada. Fekeli llama a Hunkar para organizar la pedida de mano de Gulten. Demir no quiere que Gulten siga trabajando en la mansión después de casarse con Cetin.

Zuleyha recuerda con Gulten cuando Yilmaz y ella se iban a casar. La joven llora pensando que su destino se torció para siempre.

Fekeli escucha una conversación donde unos desconocidos hablan sobre engañar a Demir con un negocio.

Mujgan no está de acuerdo con que Yilmaz vaya a la mansión para pedir la mano de Gulten: “Vas a ver a Zuleyha. Ahora que sois amigos puedes verla todas las noches”. Yilmaz, que ya no sabe cómo actuar, le dice que no irá a la pedida de mano, ni tampoco a la boda si Zuleyha está allí. El joven se levanta y se va.

Mujgan le dice a su tía: “Lo voy a perder. Ellos se siguen viendo”. Behice le contesta: “Mujgan estás fuera de control”. Mujgan le dice “Ahora yo soy el problema. Tienes razón”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.