Zuleyha y Yilmaz no pueden apartar sus miradas

Sabahattin llega a casa de Sermin, la fiscal lo ha dejado porque Sermin fue a suplicarle que no estropeara su matrimonio.

Este lunes en Tierra Amarga… Sabahattin llega a casa de Sermin, la fiscal lo ha dejado porque Sermin fue a suplicarle que no estropeara su matrimonio. Sermin quiere llegar aún más lejos: “Sabahattin, te voy a dar una lección”. La mujer se golpea con un cenicero en la cabeza y empieza a gritar. Sermin denuncia a su exmarido: “Entró en mi casa por la fuerza y me atacó.

Zuleyha y Demir acuden a una reunión muy importante. La joven no quería ir, pero tenía que acompañar a su esposo. La cara de Zuleyha lo dice todo: “Mi hijo está enfermo y solo en casa”.

Yilmaz y Fekeli llegan al mismo restaurante para otra reunión. Zuleyha al verlo no puede apartar su mirada de él.

Saniye y Gaffur están encantados con la pequeña Uzum. Juegan con ella y en uno de sus juegos, la pequeña se acuerda de su madre.

Zuleyha se enfrenta a Hunkar, la señora tiene previsto salir con ella, pero la chica le dice que se quedará con su hijo Adnan. Zuleyha sabe que Adnan  es diferente a Leyla para Hunkar.

Behice y Hunkar luchan por la presidencia del club. Las dos piensan que van a ganar la votación. Hunkar sale ganadora de la asociación. Hunkar acude al rancho de Fekeli. El hombre se lleva una sorpresa, no la esperaba allí.

Hunkar empieza a hablar: “Primero quiero que hagas un juramento. Lo que vamos a hablar quedará entre nosotros”. “Cuando encarcelaron a Yilmaz, Zuleyha estaba embarazada. Yo pensé que si Demir se casaba con ella la gente no diría que era estéril. Su hijo tendría un apellido. Serían felices. Pensé que la chica se enamoraría de él”.

Fekeli intenta pararla. No quiere escuchar nada más: “Yo he cometido muchos errores. Pero mi mayor derrota en esta vida fuiste tú. ¿Cómo he podido quererte, Hunkar? “.

“Si Yilmaz se entera que Adnan es su hijo, correrá la sangre”, le dice Hunkar. Fekeli echa a Hunkar de su casa: “Ya no eres la Hunkar que dejé atrás. No vuelvas a buscarme jamás”. Fekeli siente un terrible dolor en el pecho y cae desplomado al suelo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.