Zuleyha y Yilmaz se citan en la cabaña del bosque

Julide quiere cerrar el caso de asesinato de Cengaver.

Este martes en Tierra Amarga… Julide quiere cerrar el caso de asesinato de Cengaver. El trabajador de Hatip se ha declarado culpable. Yilmaz le dice que está seguro que no ha sido ese hombre: “Creo que lo mató otra persona y Eyup es un falso culpable”.

Yilmaz va a verlo a la cárcel para comprobar si es verdad lo que dice: “¿A quién estás encubriendo? ¿Cuánto te pagaron? Te pagaré el triple de lo que te dieron. Solamente dime quién lo mató”.

Mujgan vuelve a ver a Yilmaz y Zuleyha juntos. Los celos vuelven con más fuerza.

Gaffur invita a Cetin a comer. Le cuenta la historia de vida y la de Gulten: “Gulten es mi pequeña, es como una hija para mí. Solo quiero que sonría y sea feliz, Cetin”.  El joven le dice que él solo quiere hacerla feliz.

Hunkar está celosa de ver a Fekeli acompañado siempre de Behice. Todas las señoras de la asociación comentan sobre ello: “Seguro que hay algo entre ellos”, es el comentario general. Todas las personas importantes de Cukurova  asisten  a un gran evento. La tensión se puede respirar en el ambiente.

Fekeli toma la palabra: Esto que hoy inauguramos aquí, no es una obra de caridad. Solo estamos haciendo nuestro trabajo. Compartimos las ganancias que hemos obtenido. Estamos intentando pagar la deuda que tenemos con nuestra querida Cukurova”. Fekeli inaugura una escuela.

“Hay una persona muy especial con quien me gustaría compartir este honor, fue quien me salvó la vida. Nunca podré pagar mi deuda con ella”. Fekeli llama a Behice para que lo acompañe. Hunkar se revuelve en su asiento, los celos la están matando. Hunkar se levanta y abandona el acto. Behice tiene su primera victoria frente a ella.

Hunkar contrata a una persona para que averigüe todo lo que se sepa de Behice. Quiere saberlo todo sobre ella. Sermin le pide a Behice que haga gestiones para intentar que trasladen a Julide y ella pueda recuperar a Sabahattin.

Una nueva crisis aparece en la empresa de Yilmaz. Todos los pedidos que tenían han sido cancelados. Puede ser el principio del fin para ellos. Yilmaz no sabe que stá sucediendo, pero seguro que hay alguien implicado en esta trama.

Demir se encuentra en su despacho con las personas que han cancelado sus pedidos a Yilmaz. Todo ha sido preparado por él para dejarlos sin nada. Yilmaz se da cuenta que ha sido Demir el causante de todo. Fekeli tiene que pararlo para que no se abalance sobre él.

Pero para Demir no acaban los problemas, ahora lo acusan de matar a Ercument. Zuleyha y Yilmaz se citan en la cabaña del bosque. Mujgan lo ha escuchado todo.

Mujgan los sigue y lo graba todo.  Zuleyha y Yilmaz se toman de la mano y se pierden dentro de la cabaña. Mujgan, rota de dolor, llora de celos y de rabia.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.