«Zuleyha y yo hemos decidido ser una familia”: Umit llora derrotada

Sevda ve a Demir salir de dentro de la casa de Umit.

Este viernes en Tierra Amarga… Sevda ve a Demir salir de dentro de la casa de Umit. Demir le explica que estaba dejando la relación con ella. El joven no quiere que Zuleyha se entere de lo que ha tenido con Umit.

Fikret quiere saber por qué no han volado por los aires los camiones de Demir. La policía descubrió los explosivos en un registro que les hizo.

Por fin Demir habla seriamente con Umit: “Las cosas han cambiado. Zuleyha y yo hemos decidido ser una familia”. Demir se marcha y Umit se queda derrotada.

Sevda visita a los trabajadores y se enfrenta a un prestamista. Lo echa de allí y no quiere verlo más. Saniye lo ha visto todo y empieza a verla de otro modo. Casi que le cae bien.

Lutfiye habla con Fikret para que deje su venganza contra Demir. Han pasado 35 años y ya se acabó. Fikret no piensa lo mismo y no le hace caso a su tía. El joven está cegado por acabar con Demir.

Zuleyha y Demir tienen una cita romántica. Demir no puede creer que después de tanto tiempo, la joven lo quiera.  Una cena a solas es el lugar perfecto para declararle de nuevo su amor: “Te he amado desde la primera vez que te vi”, Demir saca un anillo y le pregunta a Zuleyha si quiere casarse con él.

A pesar de estar casados, ahora es diferente. Los dos se aman y un futuro juntos es lo que los dos más desean. Zuleyha, sonriendo, le dice: “Sí, me casaré contigo. Quiero pasar toda mi vida junto a ti”. Demir le coloca el anillo en su dedo y le besa la mano.

Demir le pide perdón por todo el daño que le ha hecho. Zuleyha ya lo ha perdonado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.